domingo, 25 de julio de 2010

Todos Bien, descansando y preparando todo para mañana salir al Nevado de PISCO 5700m.

Hoy ya estamos más descansados y preparando todo para mañana emprender un viaje hacia el Nevado de PISCO (5700mts) el cual intentaremos escalar en 4 o 5 días entre ascenso y algun trekking de aclimatación.


La semana pasada fue GENIAL.!! Pasamos las dos primeras noches a 3100m en Huaraz y la tercer noche ya a 4300 en el centro de escalada en roca de Hatun Machay que se encuentra en una remota zona de la "Cordillera Negra". Allí pudimos escalar un poco en roca y practicar aparejos de rescate y dinámica de cordada para lo que se vendría en un par de días.

La cuarta noche la pasamos en el mágico poblado de PACLLON ya en las faldas de la "Cordillera Huayhuash" que es una remota cordillera que queda unos 100km al sur de la "cordillera blanca". En este pueblito todo nos sorprendió ya que no está preparado para el turismo y tanto comer como dormir es una cuestión de hospitalidad de las familias del lugar.


Luego fueron tres días completos para la travesía que nos llevó a la cumbre del nevado "diablomudo" con 5400 metros sobre el nivel del mar. La vista desde arriba fue GENIAL... se pudo apreciar sin nubes toda la cordillera Huayhuash en su máximo esplendor.


El grupo humano funcionó PERFECTO y realmente la pasamos más que bien tanto los dias de montaña como también los días (y noches) en la querida ciudad de Huaraz.

De ahora en adelante entraremos en silencio de web y recién el viernes 30 volveremos a conectarnos.

Los saludamos a todos y disfruten las fotos de la fotogaleria azimutrekera en http://picasaweb.google.com/azimupab

3 comentarios:

Pablo Milich dijo...

Qué grandes loco! abrazo a todos lo que me conocen y a los que no tambien! Decile a Alvaro que encontré una joyita musical que le tengo guardada para cuando vuelta!

Abrazos! cuídenmelo a Peter!
Pablo Milich.

Unknown dijo...

papi no me llego nada! fijate bien. martimuller@hotmail.com les mando un beso grande a todos!

Anónimo dijo...

creo que no conozco a ninguno salvo a alvaro, pero a todos les mando mucha fuerza y apoyo, recuerden lo que seguramente tanto costo llegar ahi. saludos y mucha pauer..

Matias Linich